Microsoft no cree que los jugones odien Kinect

El número de experiencias con Kinect se triplicará de aquí a finales de año.
Microsoft no cree que los jugones odien Kinect
·

Microsoft niega la idea de que los jugones odien Kinect, motivo por el cual en la pasada conferencia del E3 incluyeron este dispositivo a juegos como Mass Effect 3 de BioWare o Ghost Recon: Future Soldier de Ubisoft, ya que creen que estos títulos "serán mejores con Kinect".

Kudo Tsunoda, el máximo responsable de Kinect, dijo que: "Quiero decir, nunca he pensado realmente que los jugones fueran de alguna manera hostiles a Kinect. La gente dice: Wow, realmente nos encantaría tener Kinect en los juegos que nos gusta jugar y en los géneros que disfrutamos. Para mí eso es como decir: realmente nos encanta Kinect, y nos gustaría que Kinect sea parte de la experiencia de los juegos que jugamos normalmente. Así que nunca lo he visto como algo a lo que hayamos tenido que hacer frente".

También aprovechó para añadir: "El número de experiencias con Kinect que vamos a implementar va a ser como el triple de aquí a finales de año, así que habrá muchos más diferentes tipos de formas de experimentarlo y más tipos de géneros distintos".

"Creo que es una de las verdaderas fortalezas de Xbox: no importa qué tipo de persona seas, si un jugón o no, si te gusta jugar con mando o sin él, nosotros realmente lo que queremos hacer es que la gente pueda jugar juegos en nuestra consola de la manera que ellos quieran, y los desarrolladores pueden crear experiencias de la manera que ellos quieran en nuestra consola".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir