THQ asegura tener ideas interesantes para el futuro de Homefront

Dicen haber aprendido de los errores del primero.
THQ asegura tener ideas interesantes para el futuro de Homefront
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer os hablábamos sobre el cierre de Kaos Studios, los creadores de Homefront, y del cambio de manos que ha sufrido la franquicia, a cargo ahora de los estudios de Montreal de THQ debido a esto.

Hoy, el vicepresidente de THQ, Danny Bilson, ha confesado en una entrevista que han aprendido de los errores del primero y que ahora tienen planes interesante para continuar con la saga.

"Todo lo que aprendimos de Homefront lo veréis ejecutado en otros juegos más adelante, incluyendo las próximas entregas de la franquicia. Tendremos algunos anuncios realmente interesantes en el futuro sobre la marca".

También aprovechó para hablar sobre algunas de las cosas que han aprendido: "Para nosotros fue una experiencia tremenda. Aprendimos un montón sobre administrar servidores dedicados. Tenemos mucha ambición con este tipo de servidores. Puse mucho esfuerzo de mí mismo en ese aspecto del juego y aprendí un montón."

Respecto a las ventas del juego, se mostró bastante satisfecho, afirmando que un millón de unidades vendidas en una semana para una nueva franquicia es un resultado más que bueno, aunque apuntó que le hubiera gustado tener más éxito en la crítica, ya que muchos medios puntuaron el juego bastante bajo.

"No quiero tener juegos que creen tanta controversia respecto a su calidad" concluyó.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir