Primeras imágenes de BlazBlue: Continuum Shift II + para PS Vita

El juego llegará a las tres portátiles.
·

Arc System Works ha confirmado que Blazblue: Continuum Shift II se lanzará en PS Vita. Se suma así a las otras versiones anunciadas, todas de portátil: Nintendo 3DS y PSP.

La versión de PS Vita podría llamarse BlazBlue: Continuum Shift II + y como diferencia respecto a los otros sistemas incluirá gráficos más definidos, en alta definición, y con mayor colorido. La desarrolladora planea utilizar también el panel táctil de la consola, aunque no se ha confirmado su uso.

El juego está basado en la recreativa del mismo nombre, que incluye todo el contenido lanzado en descarga para consolas de BlazBlue Continuum Shift. Suma seis nuevos luchadores respecto al anterior título -en total 18-, con un modo historia, un modo Abyss que no ha sido detallado pero que podría incluir aspectos de rol para cuatro jugadores.

Las siguientes imágenes corresponden a la versión PS Vita del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue

BlazBlue: Continuum Shift Extend es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Aksys Games para PlayStation 3, PSP, PS Vita, Xbox 360 y PC. La versión mejorada de BlazBlue: Continuum Shift (2009), un espectacular juego de lucha en 2D de la mano de unos maestros del género, visualmente impresionante y jugablemente muy complejo y profundo, con un elaborado y extenso modo historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir