2 millones de solicitudes para la beta de Call of Duty: Elite

El servicio en línea para la saga bélica.
2 millones de solicitudes para la beta de Call of Duty: Elite
·

La beta de Call of Duty: Elite, el servicio de juego en línea para la saga Call of Duty, suma ya 2 millones de solicitudes de acceso, en tan solo dos semanas. La solicitud se puede presentar desde esta web.

Aunque la compañía no ha detallado todavía cuáles serán los servicios de pago de Call of Duty: Elite sí se especificaron cuáles serían los gratuitos, incluyendo completas estadísticas y funciones de red social, así como el acceso al juego en línea en sí mismo.

Este servicio se estrenará con Modern Warfare 3 y la beta, que usará Black Ops, empezará el 14 de julio.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir