A CD Projekt le "encantaría" hacer una versión de The Witcher 2 para PlayStation 3

Se haría una vez esté terminada la de Xbox 360.
A CD Projekt le
·

Una versión para PlayStation 3 de The Witcher 2: Assassins of Kings, el juego de rol y acción para PC y recientemente anunciado para Xbox 360 parece ser posible.

Sus desarrolladores, CD Projekt Red, comentaron que les "encantaría" hacer una versión para la consola de sobremesa de Sony una vez terminen el desarrollo de la de Xbox 360, fechada para finales de este año.

De hecho, el estudio polaco está buscando un desarrollador de PlayStation 3 que ayude a que esto sea posible.

"El Red engine, es capaz de funcionar en PS3, Xbox 360 y PC", según declaraciones del productor senior Tomasz Gop.

Gop también explicó el motivo de que no hayan empezado a desarrollar la versión para la consola de Sony: "No queremos tener al equipo dividido con una mitad trabajando para una versión y con la otra mitad trabajando en la otra. Siempre queremos ir con todo lo que tenemos a la máxima velocidad".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir