Michael Pachter: 'Wii U llega dos años tarde'

El analista comenta las novedades de las tres compañías en el E3.
Michael Pachter: 'Wii U llega dos años tarde'
·

Michael Pachter, el popular analista de Wedbush Securities, se ha mostrado crítico con los planes de Nintendo y su nueva plataforma doméstica, Wii U.

Pachter considera que Wii U "llega dos años tarde", y que "PlayStation Vita tiene el nombre más estúpido para un dispositivo, después de Wii U".

"Una vez mas estuvimos impresionados con el E3, y el show sigue mejorando. Las máquinas fueron impresionantes, y cada fabricante mostró muchos juegos para sus sistemas".

PUBLICIDAD

"El anuncio más impactante fue Wii U, que en nuestra opinión, llega dos años tarde. Dependiendo del precio, el sistema será un éxito fenomenal o un fracaso, mientras que los packs de Xbox 360 con Kinect y PlayStation 3 con Move van a bajar de los 300$ en el momento que se lance Wii U".

Respecto a Microsoft, resume que "el catálogo de la compañía no fue particularmente sorprendente, su integración con Bing en Kinect posiblemente fue la sorpresa más importante del show".

Patcher comenta de Sony que "la presentación fue sólida, y el precio de PlayStation Vita fue muy sorprendente. Esperamos que 3DS venda bien en navidades, por el catálogo, pero creo que PS Vita conseguirá parte del mercado a principios del año que viene".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir