Metal Gear Solid 2, primero en Estados Unidos

·

Como ya pasó con Metal Gear Solid para Playstation, los Estados Unidos serán los primeros en recibir Metal Gear Solid 2 para sus Playstation 2, un mes antes que los japoneses, y un número indeterminado de meses antes que los europeos.

La versión americana de MGS2: Sons of Liberty saldrá a la venta en Noviembre, para aprovechar el largo periodo vacacional que comienza el día de acción de gracias americano. En Japón saldrá en Diciembre, algo antes que las navidades. Esta medida se debe a que, según Konami, el juego posee una mayor aceptación en los Estados Unidos.

Sobre Europa, nada se ha dicho, pero parece ser que nos quedaremos sin Metal Gear Solid 2 hasta el 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir