La web y los foros oficiales de Epic Games, hackeados

Se podrían haber obtenido correos y contraseñas del sitio.
La web y los foros oficiales de Epic Games, hackeados
·

Las noticias sobre intrusiones ilegales o ciberataques en la industria del videojuego no cesan. Si bien los ataques más importantes los ha sufrido Sony, en los últimos días Codemasters, Nintendo -en este caso 'phising'- o la web de Deus Ex han visto comprometidas sus seguridades.

El último caso lo ha sufrido Epic Games, que se ha puesto en contacto con los usuarios registrados de su página oficial y foro, a los que se les ha cambiado la contraseña. El texto confirma que estos dos sitios han sido hackeados recientemente -se desconoce la fecha exacta-, y que ya están otra vez en activo, pero que los hackers han podido obtener direcciones de correo y contraseñas encriptadas -que podrían obtenerse por fuerza bruta-.

"La Unreal Developer Network no ha sido comprometida. Por suerte, ninguna de nuestras webs pide, o guarda, información de tarjetas de crédito u otros datos financieros. Sentimos los inconvenientes, y apreciamos la paciencia de todos mientras volvemos a recuperar el control de los servidores", firma Tim Sweeney, fundador de Epic.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir