THQ, creadores de UDraw, contentos con Wii U

Creen que están en buena posicion para aprovechar sus funciones.
THQ, creadores de UDraw, contentos con Wii U
·

La división de juegos infantiles, ocasionales y familiares de THQ se ha mostrado contenta con Wii U y su mando. Es la división que lanzó la gama de juegos UDraw para Wii, que se basa en una tableta digitalizadora con la que se puede dibujar, y que ahora llegará también a PS3 y Xbox 360.

Martin Good, vicepresidente ejecutivo de esta división de THQ, ha afirmado que "no ha sido una sorpresa. Ya habíamos pensado en esto hace 18 meses", en referencia a cuando anunciaron el dispositivo para Wii. Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto han comentado que los primeros conceptos de Wii U se empezaron a esbozar hace tres años.

"Creemos que estamos bien situados para sacarle ventaja porque ya hemos trasteado con la mecánica de dibujar y tenemos muchos diseños de juegos en el historial. Simplemente va a ser mejor con esta experiencia", señala Good.

"Además, THQ nunca ha querido ser una fabricante de periféricos, no era esa nuestra intención. Pero tuvimos que hacerlo para ofrecer esta nueva jugabilidad y ampliar el mercado."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir