Solo Super Adventure Island II en la distribución digital de Nintendo

Ni WiiWare ni DSiWare suman nuevos juegos esta semana.
Solo Super Adventure Island II en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo para Wii y Nintendo DSi se ha actualizado hoy viernes con nuevos lanzamientos en la Consola Virtual y DSiWare.

Así, Nintendo y Hudson lanzan Super Adventure Island II, originario de Super Nintendo, por 800 puntos (8 euros) en la Consola Virtual. Esta semana no hay lanzamientos de WiiWare.

En DSiWare, si los usuarios no lo han usado antes, podrán encontrar la descarga gratuita del software de transferencia de datos a Nintendo 3DS, con lo que podrán pasar sus juegos descargados a la nueva consola.

Sin embargo, no hay novedades en cuanto a nuevos títulos disponibles.

Más sobre Super Adventure Island II

Lanzado originalmente para Super Nintendo a principios de los 90, esta secuela continúa las aventuras de Maese Higgins combinando rol y acción. Maese Higgins y su novia Tina acaban de pasar por el altar y deciden realizar un romántico viaje por el océano, pero la tormenta que se desencadena hace que se separen y que Higgins acabe en la isla de Waku-Waku, sin poder recordar nada de su memoria. Podremos explorar junglas y volcanes y montañas con nieve a lo largo de siete islas diferentes. Encontraremos ítems con los que interactuar, protegiendo a Higgins y dotándole de hechizos de ataque, hasta lograr encontrarnos de nuevo con nuestra amada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir