Nuevas imágenes y vídeo de Need for Speed The Run

La saga de velocidad prepara su regreso.
·
Actualizado: 3:47 14/9/2020
39

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de Need for Speed: The Run, la nueva entrega de esta veterana saga de velocidad que en esta ocasión corre a cargo del equipo de Vancouver Black Box.

Las versiones en alta definición, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, utilizarán el motor gráfico Frostbite 2, creado por DICE para los Battlefield. También habrá otras versiones para Wii y Nintendo 3DS.

Según EA, el juego llevará al piloto "entre oleadas de denso tráfico en ciudades, montañas rocosas heladas a estrechos cañones con velocidades vertiginosas, mientras evades a una policía preparada, dispuesta y sin descanso para usar su fuerza letal para pararte".

Las imágenes son de la versión para sistemas de alta definición.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir