Leisure Suit Larry vuelve a los videojuegos

Con un remake de su aventura fundacional.
·

Las aventuras de Larry Laffer, conocido como Leisure Suit Larry, volverán a los vidoejuegos con una nueva entrega que cuenta con la colaboración de Al Lowe, creador del juego original.

Replay Games se está encargando de traer de vuelta esta entrega que es lanzará en dispositivos móviles, tabletas y preparado para netbooks. No se ha especificado si estará disponible en Android, iOS o ambas plataformas, además de Windows.

Se tratará de una reedición del original de 1991 que, a su vez, se basaba en el fundador de la serie -lanzado en 1987- mejorando sus gráficos para ofrecer calidad VGA a 256 colores.

No se sabe qué novedades incluirá.

Imágenes:

Más sobre Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir