Blizzard busca a un 'especialista en PlayStation 3' para Diablo III

Las versiones para consola del juego no se han confirmado.
Blizzard busca a un 'especialista en PlayStation 3' para Diablo III
·

Una oferta de trabajo publicada por Blizzard ha hecho de nuevo que crezcan los rumores sobre una posible versión consola de Diablo III, el próximo juego de la compañía americana. La compañía busca a un "especialista en PlayStation 3" para desarrollar el juego.

El anuncio, publicado en la web de la compañía, dice textualmente que "Blizzard está buscando un ingeniero de sofware sénior entusiasta para ser clave en el equipo de Diablo. Está posición tendrá la responsabilidad de supervisar el diseño de arquitectura de PlayStation 3". El anuncio añade que el empleado tendrá que desarrollar también código para PlayStation 3 con el objetivo de "maximizar el rendimiento de la plataforma".

Esta no es la primera vez que Diablo III "suena" para consolas, aunque nunca había habido un indicio tan directo de una posible conversión, en este caso para la plataforma de Sony. Os mantendremos informados.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir