THQ anuncia UFC Undisputed 3

Saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 en enero de 2012.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

La aclamada franquicia y éxito de ventas MMA devuelve a los jugadores dentro del Octágono con UFC Undisputed 3, la entrega de UFC que centra su acción en un intenso combate con los pies, una presentación visual impresionante y una mayor accesibilidad.

Con la inclusión del modo Pride, una nueva presentación, nuevas formas de terminar la lucha y una mayor accesibilidad a través de dos métodos de control: tradicional y simple. Los jugadores podrán experimentar un intenso combate y pura adrenalina cada vez que pasen al interior del Octágono.

Los jugadores también experimentarán la emoción de un evento de UFC en vivo a través de importantes mejoras visuales y posiciones de cámara nuevas, y la introducción de las muy esperadas entradas al combate.

Para completar la experiencia UFC se han mejorado significativamente las opciones online, incluyendo nuevas y actualizadas funciones, UFC Undisputed 3 permite a los jugadores disputar peleas a su manera para en esta entrega tener la experiencia más competitiva hasta la fecha en la franquicia.

Modo Pride - Compite por el primera vez en el legendario Pride, con los reconocidos locutores oficiales japoneses y las reglas de la MMA, incluyendo las patadas estilo fútbol, y las pisadas y rodillazos a la cabeza.

Acabando la lucha – Podremos castigar a nuestro oponente con nuevos movimientos, un nuevo sistema de sumisión y mayor atención a la presentación, los jugadores tendrá más opciones que nunca para tomar ventaja de un oponente caído.

Retransmisión lateral - Experimenta la intensidad de la UFC con nuevas posiciones de la cámara, convincentes entradas de los luchadores, la mejora de las animaciones faciales más enérgicas, de gran detalle.

Accesibilidad de juego – Podremos elegir entre un control de juego tradicional o uno simplificado, permitiendo a los jugadores de todos los niveles experimentar la intensidad de la UFC, desde ejecutar ataques simples a otros más complejos.

Extraordinaria plantilla – Podremos enfrentarnos con más de 150 combatientes de la UFC, entre ellos la inclusión de las divisiones de peso pluma y gallo.

Amplia oferta online – Un significativamente y renovada experiencia online, incluyendo características nuevas y actualizadas, redondea la mejor experiencia de lucha hasta la fecha para la franquicia.

UFC Undisputed 3 estará a la venta en enero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre UFC Undisputed 3

Portada UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Análisis UFC Undisputed 3
Todos los juegos de UFC
La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir