Beleram, un nuevo miembro de La Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Se muestra en un épico tráiler.
Beleram, un nuevo miembro de La Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
·

Warner Bros. y Snowblind Studios presentan a Beleram, un nuevo y particular personaje de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Las grandes águilas ya han viajado con La Comunidad antes, poniendo al servicio de los tres héroes, humano, elfo y enano, su portentosa vista, su fuerza y su resistencia. Cuando nuestros héroes llegan a las ruinas de Fornost, Beleram, la más noble de estas criaturas, es liberado de sus cadenas para unirse a ellos y convertirse así en su cuarto miembro. Beleram les acompañará en su campaña para derrotar a Agandaur, el esbirro de Sauron en el Norte, derribando estructuras, dándoles apoyo aéreo y desmembrando a los enemigos que amenacen a sus compañeros.

El modo de juego cooperativo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte adquiere una nueva dimensión. Cualquier miembro de La Comunidad podrá recurrir a Beleram en los momentos críticos de la batalla. Durante el transcurso de la guerra, las habilidades y fortalezas de Beleram deberán ser usadas estratégicamente para poder preservar la vida los miembros de La Comunidad y llevar a buen término su misión.


Jorge Cano
Redactor

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir