Tráiler del Rockstar Pass

Por 8,99 euros podrás hacerte con todos los contenidos descargables de L.A. Noire.
Tráiler del Rockstar Pass
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar Games ha distribuido un tráiler mostrando el Rockstar Pass, una nueva forma de reservar los contenidos descargables, lo que da a los jugadores acceso a los siete contenidos descargables de pago de L.A. Noire.

El Rockstar Pass está disponible por tiempo limitado a un precio de 8,99 € (PlayStation Network) u 800 Microsoft Points (Xbox Live), lo que implica un descuento del 50% con respecto a la compra de los contenidos por separado. Después, el 14 de junio, pasará a 12 euros/960 Microsoft Points (lo que representará un ahorro del 40% con respecto a los contenidos por separado).

Una vez comprado, el Rockstar Pass permite a los jugadores descargar todo el contenido descargable anunciado sin coste adicional según esté disponible en PlayStation Network y Xbox Live, que asciende a un total de cuatro casos únicos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables. Los logros de Xbox 360 y los trofeos de PlayStation 3 estarán disponibles en cada uno de los cuatro casos.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir