Sega anuncia el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines; primer tráiler

El juego desarrollado por Gearbox llegará en primavera de 2012.
·

Sega ha anunciado hoy que el juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines se lanzará en la primavera de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en asociación con Twentieth Century Fox y desarrollado por Gearbox Software.

"Aliens: Colonial Marines aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados. En la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles se presentará un avance del videojuego en el stand de Sega".

"Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos", ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado."

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de élite llamados "Colonial Marines" de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir