Duke Nukem Forever tendrá contenido descargable

El actor que pone voz a Duke desvela que aún no ha terminado su trabajo.
Duke Nukem Forever tendrá contenido descargable
·

Duke Nukem Forever tendrá contenido descargable tras el lanzamiento, como la mayoría de títulos en la actualidad. Así lo ha desvelado la voz habitual de Duke, Jon St. John, aunque no se ha anunciado de manera oficial hasta el momento, ni su contenido.

El actor comentó en una entrevista que aún está realizando algunas sesiones de grabación con Gearbox, la desarrolladora del juego. Duke Nukem Forever ya está terminado y se lanza el 10 de junio.

"Probablemente he hecho siete u ocho sesiones de grabación para Duke Nukem Forever, y aún me quedan algunas. Aunque el juego esté acabado por supuesto habrá packs de contenido especial y características como... no se si tengo permiso para hablar de esto o no... algo que podría estar relacionado con cantar. Lo dejaré ahí", respondió John.

Gearbox ya había insinuado que estudiaría contenido descargable tras la salida a la venta del juego.

Ramón Varela

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir