Carmageddon: Reincarnation se lanzará en distribución digital en 2012

No tiene plataformas confirmadas.
Carmageddon: Reincarnation se lanzará en distribución digital en 2012
·

Stainless ha confirmado que ha recuperado los derechos de la saga Carmageddon de Square Enix. Stainless es el equipo responsable de los originales Carmageddon y Carmageddon 2: Carpocalypse Now.

Carmageddon: Reincarnation está en el inicio de su desarrollo y se lanzará en la distribución digital, aunque no se han confirmado las plataformas de destino. Actualmente Stainless está buscando una editora para llevar el proyecto a plena producción.

"Carmageddon regresa a sus orígenes, y es el momento de llevarlo a un nuevo público", dice Patrick Buckland, uno de los fundadores del estudio.

"Originalmente era un título ambicioso que probó los límites técnicos de las máquinas en su día, y estamos emocionados con mostrar el juego como se merece en las plataformas actuales".

Según Barnden, el nuevo juego tendrá el mismo tipo de humor negro y violencia de cómic que hicieron al primero un éxito.

Ramón Varela

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir