Codemasters y Playseat distribuirán un asiento de carreras para DiRT 3

Será compatible con todos los volantes digitales que el juego soporta.
·

Codemasters y Playseat han anunciado el lanzamiento de un asiento de carreras para DiRT 3. Este complemento incorpora varias modificaciones que no se encuentran actualmente en el Evolution, el asiento más popular de la firma Playseat, e incorpora una mayor comodidad adaptada a la jugabilidad de la franquicia DiRT.

El Playseat DiRT 3 ha sido moldeado tomando como base los asientos de carreras de coches de rally reales y con cabezales estabilizadores añadidos. El jugador podrá convertirse en piloto profesional en el modo campeonato, competir contra amigos o correr de manera online contra cualquier jugador de cualquier parte del mundo.

La silla de Playseat es compatible con todos los volantes digitales que el juego soporta y, especialmente, con todos aquellos que incorporan en sus características el force feedback. Además, el asiento cuenta con un bastidor metálico robusto y estable, y un mecanismo patentado de plegado para durabilidad y solidez adicionales.

Fernando Smit, fundador y CEO de Playseat: "Es un gran honor desarrollar y producir un asiento para uno de los desarrolladores principales de videojuegos de carreras a nivel internacional. DiRT 3 va a ser uno de los mejores juegos de conducción del aňo y el Playseat DiRT 3 te permite probarlo de la manera más emocionante y realista."

DiRT 3 está a la venta desde la semana pasada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir