Desvelados los detalles de la beta de Uncharted 3

Comenzará el 28 de junio y termina el 13 de julio.
Desvelados los detalles de la beta de Uncharted 3
·

Naughty Dog ha desvelado algunos detalles de la beta de Uncharted 3: La traición de Drake, el juego para PlayStation 3 que se lanzará el 1 de noviembre.

Esta beta se pondrá en marcha el 28 de junio, para suscriptores de PlayStation Plus o con el código incluido en inFamous 2. Para el resto de usuarios, el 4 de julio.

La beta finalizará el 13 de julio, y tendrá una limitación de nivel máximo de 25. Habrá nueve modos incluidos: Deathmatch por equipos, tres equipos de parejas enfrentados, objetivos, todos contra todos, captura del tesoro, High Stakes (apuestas de experiencia y dinero), y tres modos cooperativos que aún no han sido anunciados.

PUBLICIDAD

Los mapas de la beta son los dos mostrados recientemente a la prensa: un aeropuerto y el caserón francés, ambos con varios niveles de altura y escalada, con eventos dinámicos como ataques de aviones y edificios que se colapsan.

Habrá varios "Power Plays", unos eventos de un minuto de duración como "Hombre marcado", en el que el se señala a un miembro del equipo que va ganando; si los perdedores lo matan, ganan 3 puntos. Mientras, los ganadores consiguen el doble de dinero por cada muerte y una medalla especial si el hombre marcado no muere. "Maldición": la localización del equipo ganador es revelada a los perdedores, pero ganan el doble de dinero por cada muerte. Y "Daño doble", en el que el equipo perdedor inflige el doble de daño, pero una vez más, los ganadores obtienen el doble de dinero.

Los potenciadores para la primera ranura son Come Here -ver a tu asesino hasta que él muera-, Retaliation -comenzar con el arma que te mató-, Cloaked -los oponentes no te ven en su radar y tampoco te oyen- y Weapon Expert -te da más personalización a las armas-.

Para la segunda ranura, los potenciadores son Back in the Saddle -reducción del tiempo de reinicio-, Bargain -desciende el coste de los Medal Kickbacks-, Power Hunter - ver la localización de armas poderosas- y Daredevil -conseguir munición extra de los enemigos-.

Los Medal Kickbacks son habilidades o armas que se deciden antes de la partida. Con la cantidad suficiente de medallas conseguidas en la partida, se puede activa una bomba de humo, más velocidad en carrera, reiniciar la partida con un RPG o una granada de racimo.

Las armas de la beta son el AK-47, G-Mal, Dragon Sniper, el RPG y pistolas. Para las armas grandes se puede aumentar con las personalizaciones la munición y un radar, y para las pistolas, la munición y el rango de fuego.

Los personajes con los que jugar serán Nathan Drake, Sully y un cazatesoros en el bando de los héroes. En los villanos, serán piratas. Todos se podrán personalizar con camisetas, sombreros, gafas de sol y otros elementos.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir