BioWare espera mejorar algunos aspectos de Dragon Age II en la siguiente entrega

El jefe de diseño es consciente de que hay muchos fans preocupados por la franquicia.
·

En un mensaje reciente publicado en los foros de BioWare, el jefe de diseño de Dragon Age II, Mike Laidlaw, se ha dirigido a algunos de los fans preocupados con el estancamiento de la secuela.

Después de nombrar algunos temas como "nivel de reutilización, implementación de la ola de combate, preocupación por la narrativa y la importancia de la elección", Laidlaw añadía "soy consciente de estas preocupaciones. Sé que hay cosas de DA II que pueden ser mejoradas en un futuro y este será nuestro objetivo".

Respecto al futuro de la serie, Laidlaw podría haber dado alguna pista sobre qué pasará con Dragon Age a través del mencionado foro. El diseñador comentó sobre unas imágenes de la franquicia: "me he encontrado con unas imágenes que he pensado que podía compartir con vosotros. Después de todo, ha habido muchas peticiones para explorar áreas fuera de Kirkwall, y estoy de acuerdo con el hecho de ver más de Free Marches".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir