Detalles del contenido descargable gratuito de Brink

Llegará a las plataformas de distribución en junio.
Detalles del contenido descargable gratuito de Brink
·

La distribuidora Bethesda ha detallado el contenido descargable de su título de acción en primera persona Brink. Como anunciaba la desarrolladora Splash Damage recientemente, el contenido será gratuito en agradecimiento a los usuarios y como compensación por los problemas durante el lanzamiento.

Entre los contenidos que incluirá el paquete descargable se encuentran dos mapas llamados "Founders Tower" y "Labs". Además, se incluirá nuevo equipo como la bayoneta o la protección. También estarán disponibles dos nuevas apariencias de personaje: uno de estilo punk y otro basado en la policía europea. Por último, llegarán una buena cantidad de elementos especiales entre los que se encuentran las granadas de Napalm, el campo de regeneración o el radar UAV.

Según la propia Bethesda, el DLC estaría disponible en junio. Así mismo, ha sido lanzado un parche que debería solucionar los parones en el juego en red de los que se quejaban los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir