Desvelado el modo Survival de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sigue el esquema del modo Horda o Firefight de Gears of War y Halo.
Desvelado el modo Survival de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

El diario americano USA Today ha desvelado la existencia de un modo Survival en Call of Duty: Modern Warfare 3, la próxima entrega de la saga de acción en primera persona de Activision. Este modo seguirá el esquema de otros como el Horda de Gears of War 2 o el Firefight de Halo: ODST en adelante, teniendo que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más poderosas en compañía de otros usuarios.

Robert Bowling, community manager de Infinity Ward, los creadores del juego, mostró este modo al diario americano jugándose en un mapa llamado Dome, haciendo frente a enemigos de dificultad creciente. El periodista menciona que compró una torreta para disparar a los enemigos automáticamente.

El artículo menciona oleadas de enemigos como perros, perros bomba suicidas e incluso soldados kamikaze. También se menciona la existencia de los juggernauts de Modern Warfare 2, solo que esta vez divididos en varios tipos.

Este modo Survival está dentro de un modo mayor, llamado Spec Ops, que cuenta con su propio sistema de progresión, emparejamiento de partidas y tablas de mejores jugadores. Por el momento no se sabe qué más opciones incluirá esta modalidad.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir