Vandal

Ozzy Osbourne, protagonista en el próximo material descargable de Rock Band 3

Aportará clásicos como Bark at the Moon o Mr. Crowley.
· · X360 PS3 WII 

Ozzy Osbourne es el próximo artista que incorporará Rock Band 3 a su repertorio mediante contenido descargable. El antiguo vocalista de Black Sabbath aportará 8 canciones a un pack que estará disponible a partir del 31 de mayo.

Estas son las canciones que integrarán el pack:

"Bark at the Moon"
"Diary of a Madman"
"Flying High Again"
"I Don't Know"
"Mama, I'm Coming Home"
"Mr. Crowley"
"Over the Mountain"
"Steal Away (The Night)"

Los precios para poder descargar este contenido serán los habituales, con canciones individuales a £0.99/€1.49/200 puntos Wii/160 puntos Microsoft, el contenido completo a un coste de £6.69/€9.99/1080 puntos Microsoft/1350 puntos Wii.

PUBLICIDAD

Más sobre Rock Band 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DJ-MAT · 29/05/2011 13:35
Para el que esté interesado y no lo sepa, la noticia se deja información en el tintero. Esta semana es un poco diferente, ya que Harmonix está probando cosas con el lanzamiento de packs de canciones.

No lo van a hacer siempre, y de momento van a probar suerte con éste de Ozzy, pero han hecho lo siguiente:

Los temas "Bark at the Moon" y "Mama, I'm Coming Home" no se venderán sueltos, sino que estarán disponibles solo para el que compre el pack entero... algo así a como pasaba con Guitar Hero 2 y 3 en XBOX y PS3 en su día, que vendían las canciones en packs, y si solo te gustaba una pagabas el packe ntero y te jodías. Es una putada, hablando mal, pero es así... por ahora. A cambio esas canciones incluyen gratis el modo PRO de guitarra y bajo, sin coste adicional.

No se sabe si esta nueva política tendrá éxito o no, si dentro de unos meses se venderán esas dos canciones sueltas o qué pasará, pero por ahora en Harmonix están probando a ver cómo reacciona la gente... aunque en los foros ya llueven críticas, pero falta no acompañen las ventas xD

Así que sed un poco listos y no compréis el pack entero, a ver si así vuelven por sus fueros como hasta ahora y podemos seguir confeccionando nuestra biblioteca a nuestro gusto, no con temas de relleno que no queremos. Dijeron que no lo iban a hacer siempre, solo con los artistas más importantes, pero bueno, a ver si ahora cada vez que salga un temazo hay que comprar el pack entero y soltar un pastón por una canción suelta. No piquéis, por favor ;)

Noticias Vandal · 28/05/2011 17:03
Aportará clásicos como Bark at the Moon o Mr. Crowley.

[link]http://www.vandal.net/noticia/56664/ozzy-osbourne-protagonista-en-el-proximo-material-descargable-de-rock-band-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir