Nintendo organiza un recital de ocarina en la Fnac

Celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
Nintendo organiza un recital de ocarina en la Fnac
·

El próximo 17 de junio es el día elegido para la distribución de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, una adaptación para la consola portátil de Nintendo del juego original que salió a la venta en 1998 para Nintendo 64.

Para celebrar este lanzamiento, Nintendo y Fnac organizarán para los fans de Zelda, el próximo martes 31 de mayo a las 17.00 horas, un recital en el que Heather Scott, profesora de música, interpretará a la ocarina varios temas clásicos del juego junto al cuarteto de cuerda "Triforce Quartet". Al terminar, Heather Soctt impartirá una pequeña clase para aprender a tocar con la ocarina canciones de Ocarina of Time.

Todos los asistentes recibirán un poster exclusivo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y los 20 primeros que acudan al recital recibirán de regalo una ocarina inspirada en la que toca Link en el juego.

El recital tendrá lugar en Fnac Callao (c/ Preciados 28, Madrid). Desde mañana sábado 28 de mayo a las 10.00 de la mañana se podrán recoger las invitaciones para el recital en el mostrador de información de Fnac Callao hasta agotar unidades.

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir