Nuevas imágenes y vídeo de Los Sims 3 ¡Menuda familia!

El día 2 llegará a Windows y Mac.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes y el tráiler de lanzamiento de Los Sims 3: ¡Menuda Familia! para PC, la próxima expansión del simulador social de la compañía, que profundizará más en cada etapa de la vida de estos seres virtuales.

Esta expansión llegará a Windows y Mac el próximo 2 de junio, ofreciendo la posibilidad de recorrer momentos diferentes de la vida, expandiendo así las opciones para niños, adolescentes y ancianos, principalmente.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! es una nueva expansión de Los Sims 3 que se centra en las diferentes etapas de la vida de un Sim. Cuenta con nuevas actividades y posibilidades para cada estado en la vida de nuestros seres virtuales. Podrán tener un amigo imaginario cuando sean niños, participar en bromas pesadas de adolescentes, celebrar despedidas de soltero cuando sean jóvenes adultos, e incluso sufrirán crisis de mediana edad cuando superen los cuarenta. Una expansión llena de divertidas posibilidades para experimentar con nuestros Sims.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir