Desvelado el primer contenido descargable para Forza 4

Los jugadores podrán pasar su perfil de Forza 3 a la nueva entrega.
Desvelado el primer contenido descargable para Forza 4
·

El primer contenido descargable de Forza 4 ha sido detallado. Microsoft acaba de anunciar los detalles de un pack especial de coches que será accesible para quienes adquieran una copia de Forza Motorsport 4 en su lanzamiento.

El pack incluye los siguientes modelos:

Ford Mustang GT Coupe 1965
Koenigsegg Agera 2011
Lexus SC300 1997
RUF RGT-8 2011
Tesla Roadster Sport 2011

Microsoft también ha confirmado que habrá una edición para coleccionistas, sobre la cual informarán en próximas fechas. Además, la compañía de Redmond ha revelado que el juego incluirá la posibilidad de pasar tu propio perfil de Forza Motorsport 3 a la siguiente entrega.

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir