El estudio de Sonic Generations abandonó el desarrollo de este juego para Wii

Buscaban gráficos en alta definición.
El estudio de Sonic Generations abandonó el desarrollo de este juego para Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sonic Generations no sera lanzado en Wii porque Sega quería que la versión para consolas de este juego tuviera gráficos en alta definición.

El diseñador Takashi Lizuka ha asegurado en el último número de la revista Nintendo Power: "El primer punto a favor de Generations para consolas ha sido reimaginar los juegos clásicos con gráficos en alta definición".

Sega no consiguió desarrollar esos gráficos en Wii, así que el equipo de desarrollo se concentró en la Nintendo 3DS. "El hadware de Wii no era bueno para desarrollar este propósito, así que abandonamos el desarrollo en esa plataforma y decidimos que para nuestra audiencia de Nintendo haríamos un nuevo inicio en 3DS".

Más sobre Sonic Generations

Portada Sonic Generations
Sonic Generations PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Generations
Todos los juegos de Sonic
Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Otras noticias sobre:

Flecha subir