Nuevas imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Este título para la 3DS llegará el 1 de julio a Europa con la ausencia de Leon S. Kenney.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D, título basado en la saga Resident Evil que estará disponible para Nintendo 3DS.

El título coge el modo Mercenarios de las últimas entregas y lo lleva a un juego completo en el que múltiples personajes se enfrentan a zombis, cada uno con habilidades específicas. En estas batallas echaremos en falta a Leon S. Kenney, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, que según ha confirmado Capcom recientemente, será una de las grandes ausencias del juego.

Quienes sí aparecerán serán Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker o Claire Redfield.

Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará el 1 de julio a Europa.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir