Vandal

Trenched llega el 22 de junio

Es el nuevo juego de Double Fine.
Trenched llega el 22 de junio
·

Double Fine ha anunciado que su próximo videojuego, Trenched, para la distribución digital de Xbox 360, llegará finalmente al mercado el próximo 22 de junio por un precio de 1.200 puntos.

Los creadores de juegos como Pyschonauts o Brutal Legend ofrecen aquí un juego basado en las mecánicas de la defensa con torres. Se trata de un juego en el que unos terribles alienígenas están exterminando a la humanidad, por lo que no queda más remedio que defenderse, manejando trajes robóticos.

PUBLICIDAD

Más sobre Iron Brigade

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
trenched

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir