Yun y Chun-Li se enfrentan en el nuevo vídeo de Super Street Fighter IV Arcade Edition

Yun es uno de los personajes nuevos de esta versión.
Yun y Chun-Li se enfrentan en el nuevo vídeo de Super Street Fighter IV Arcade Edition
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, donde podemos ver a Yun luchando contra Chun-Li.

Este contenido descargable para usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que ya tengan Super Street Fighter IV, costará 15 euros y será distribuido a partir del 7 de junio. El juego completo en formato físico (disponible en PC, PS3, y Xbox 360) saldrá a la venta el 25 de junio.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition cuenta con 39 personajes, incluyendo los cuatro nuevos Yun (uno de los protagonistas del vídeo), Yan, Evil Ryu y Oni. En esta edición además se incluye un canal élite para jugadores con nivel de 3000 puntos de prestigio o superior.

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir