World of Tanks llega a los 2 millones de usuarios registrados solo en Rusia

En Europa y Estados Unidos no llega al millón de jugadores.
World of Tanks llega a los 2 millones de usuarios registrados solo en Rusia
·

World of Tanks ha conseguido más de 2 millones de usuarios registrados en Rusia y casi un millón en Europa y Norteamérica, según ha revelado Wargaming.net.Este título exclusivo para PC llegó a Europa y Estados Unidos el día 12 de abril.

"Al principio del desarrollo de World of Tanks, asumíamos que el número máximo de usuarios sería alrededor de los 600.000 jugadores en todo el mundo" comentaba el jefe de Wargaming.net, Victor Kislyi.

"Por el momento hemos conseguido dos millones de usuarios registrados solo en Rusia, sin mencionar el número de jugadores en el oeste, que está creciendo inmensamente".

World of Tanks es un multijugador gratuito protagonizado por tanques. El jugador es un tanque que escogerá de entre los 60 modelos que tomaron parte en la Segunda Guerra Mundial.

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir