Nueva demo de Devil May Cry

·

Tras el éxito de la primera "Trial Edition" de Devil May Cry, Capcom ha anunciado en la página web del juego que en Julio saldrá otra demo de uno de sus títulos más esperados, en la que se podrá jugar en los niveles 2, 3 y 4, y se mostrarán algunas de las nueva características que se han incluído en el juego.

En esta demo se introduce el sistema de experiencia del juego, que aún no se ha decidido si será por puntos o por una especie de "orbes rojas" que desprenderán los enemigos. En la demo se utilizará el segundo sistema, y Dante podrá aprender la habilidad Stinger, ya disponible en la primera demo, y dos nuevas habilidades para su forma demoníaca: Vortex y Air Raid.

Además, se presentará un nuevo personaje llamado Nero Angelo, un rival de Dante -que es mitad humano mitad demonio- procedente del cielo, al cual Dante puede repeler con un colgante.

No se sabe con que juego vendrá incluída esta demo, o si será distribuida alguna revista. Parece ser que las trial edition están de moda; esperemos que dejen algo para la versión final del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry

Portada Devil May Cry
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry
Todos los juegos de Devil May Cry

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado por Capcom, lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en 2001. Dirigido por Hideki Kamiya, el juego marcó el comienzo de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Capcom. Originalmente concebido como un título de la serie Resident Evil, Devil May Cry tomó su propia identidad como un juego de acción centrado en el combate estilizado, dando origen a un nuevo subgénero denominado "hack and slash".

Flecha subir