Vandal

Nueva demo de Devil May Cry

Nueva demo de Devil May Cry
·

Tras el éxito de la primera "Trial Edition" de Devil May Cry, Capcom ha anunciado en la página web del juego que en Julio saldrá otra demo de uno de sus títulos más esperados, en la que se podrá jugar en los niveles 2, 3 y 4, y se mostrarán algunas de las nueva características que se han incluído en el juego.

En esta demo se introduce el sistema de experiencia del juego, que aún no se ha decidido si será por puntos o por una especie de "orbes rojas" que desprenderán los enemigos. En la demo se utilizará el segundo sistema, y Dante podrá aprender la habilidad Stinger, ya disponible en la primera demo, y dos nuevas habilidades para su forma demoníaca: Vortex y Air Raid.

Además, se presentará un nuevo personaje llamado Nero Angelo, un rival de Dante -que es mitad humano mitad demonio- procedente del cielo, al cual Dante puede repeler con un colgante.

No se sabe con que juego vendrá incluída esta demo, o si será distribuida alguna revista. Parece ser que las trial edition están de moda; esperemos que dejen algo para la versión final del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir