Nuevos detalles y vídeo entrevista de Starhawk

Habrá escenarios en el espacio exterior.
Nuevos detalles y vídeo entrevista de Starhawk
·

Dylan Jobe, presidente de LightBox Interactive, ha respondido a algunas preguntas de los jugadores sobre Starhawk, la secuela espiritual de Warhawk que seguirá apostando principalmente por el multijugador, aunque en esta ocasión, también tiene un modo historia.

Las naves voladoras, que ahora son transformables en robots bípedos, cuentan con dos modos de vuelo, uno adaptado a novatos, simple y accesible, basado en el modo arcade de Warhawk -pero mejorado-. El modo avanzado es para un mayor control, y equivale al modo profesional de Warhawk.

Existe matchmaking para jugar partidas rápidas, pero también habrá posibilidad de elegir servidor.

PUBLICIDAD

Las armas se recogerán del suelo, y no estarán limitadas al ranking del jugador. Por ejemplo, para crear un equipo con francotiradores, habrá que crear torres que incluyan este tipo de armas.

Finalmente, también se confirman escenarios en el espacio exterior, y no sólo en superficies terrestres en planetas lejanos.

Ramón Varela

Más sobre Starhawk

Portada Starhawk
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Starhawk
El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir