El tema #soytangamer es lo más popular en Twitter en España

Las bromas sobre videojuegos llenan la red social.
El tema #soytangamer es lo más popular en Twitter en España
·

Twitter sigue estando de moda, y más después de las acampadas en las principales plazas de España organizadas a través de las redes sociales, y hoy los videojuegos son los protagonistas de la red social de microblogging en España. El tema o hashtag #soytangamer se ha convertido en el más popular del momento dentro de la lista de los "Temas del momento" o Trending Topics.

En estos momentos, cada minuto los usuarios publicar varios tuits sobre el tema, haciendo todo tipo de bromas sobre su afición a los videojuegos.

Entre ellas hay numerosos homenajes a videojuegos clásicos, desde Monkey Island a Zelda, como referencias a videojuegos populares del momento, especialmente aquéllos con un gran componente online, como el juego de rol masivo online World of Warcraft o Call of Duty.

Aunque los videojuegos han estado con frecuencia entre lo más tuiteado de la red social, como recientemente en el caso de PlayStation Network, o cuando se anunció la nueva PSP (NGP), ésta es la primera vez que un hashtag relacionado con los videojuegos, y de las experiencias de los usuarios con los videojuegos, se convierte en el tema más popular de la red social en España.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir