Esta noche se mostrará el primer tráiler de Modern Warfare 3

Durante la final de la conferencia Oeste de la NBA, a las 3 de la madrugada hora española.
Esta noche se mostrará el primer tráiler de Modern Warfare 3
·

El jefe del estudio Infinity Ward, Rob Bowling, ha confirmado que el primer tráiler que mostrará la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare 3 será mostrado esta noche en Estados Unidos.

Según ha publicado el directivo en su cuenta de Twitter, "el estreno mundial del primer tráiler con la jugabilidad de MOW3 será emitido esta noche en las NBA Western Conference Finals (final de la conferencia oeste de la NBA) sobre las 6 pm (3 de la madrugada en España).

Infinity Ward ya desveló la pasada semana a través de teaser dedicados a países que visitaremos en el juego el lanzamiento de este tráiler.

Modern Warfare 3, que verá la luz el próximo 8 de noviembre, ha sido el blanco de muchas filtraciones a lo largo de las últimas semanas, filtraciones que en su mayoría han sido confirmadas por Activision.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir