Alice: Madness Returns, también para iPhone

En forma de libro digital para dispositivos iOS.
·

Electronic Arts ha lanzado un libro digital de Alice: Madness Returns para iPhone, iPod touch y iPad, pero que desgraciadamente de momento está disponible para el mercado estadounidense pero no en el español.

Se trata de una descarga gratuita que está destinada a promocionar el desembarco del juego homónimo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyo estreno está previsto para el 14 de junio.

Este producto es un libro interactivo en el que podemos buscar símbolos escondidos para desbloquear más contenidos y cuenta con integración de Facebook y Twitter.

Imágenes:

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir