Takahashi Meijin abandona Hudson

Era conocido en occidente como Master Higgins.
Takahashi Meijin abandona Hudson
·

Toshiyuki Takahashi ha anunciado en su blog oficial de Hudson que abandona la compañía, después de 26 años en el estudio. No ha explicado los motivos, aunque Hudson se encuentra en reestructuración tras la adquisición completa por parte de Konami.

Takahashi se hizo popular por su técnica para disparar 16 veces por segundo en juegos como Star Soldier. Posteriormente se realizarían juegos y referencias dentro de videojuegos a esta técnica, incluyendo su aparición como protagonista en la saga Hudson's Adventure Island como Master Higgins, nombre occidental por el que se le conoció.

Takahashi no ha desvelado su próximo destino, pero sí que continuará apoyando a la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

hudson

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir