Vandal

Konami promociona NeverDead a través de Facebook

Una campaña que permitirá conocer nuevo material.
Konami promociona NeverDead a través de Facebook
·

Konami ha anunciado hoy el comienzo de una campaña en Facebook que tendrá como protagonista a Arcadia, uno de los personajes destacados de NeverDead.

Así, al entrar en el perfil de NeverDead en Facebook y dar al "me gusta" los fans podrán ver como el enorme sol que corona la cabeza de Arcadia aumenta de tamaño y se vuelve cada vez más luminoso, de forma que según suba la temperatura del astro, los fans descubrirán un aspecto de la agente de policía desconocido hasta el momento.

El perfil de Facebook alojará también todas las novedades del nuevo título: pantallazos, renders, concept art, etc. Atsushi Tsujimoto, creador del videojuego, se servirá del perfil para proporcionar información exclusiva acerca de la historia y desarrollo de Arcadia.

NeverDead es un título de acción en tercera persona en el que un agente-demonio, llamado Bryce y su asistente Arcadia tendrán que enfrentarse a las hordas demoníacas. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo invierno para PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir