Anunciado Storm, un puzle físico inspirado en la naturaleza

Su lanzamiento está previsto para verano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Zoo Entertainment ha anunciado Storm, un juego de puzles basado en la física que se lanzará durante este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Los jugadores controlarán el tiempo para que crezcan las semillas hasta formar árboles, guiándolas, en un ambiente de tranquilidad inspirado en la naturaleza. Con la manipulación de los elementos climáticos los jugadores deben solventar los diferentes puzles, teniendo en cuenta que el viento o la lluvia pueden transportar las semillas.

Contará con 49 niveles diferentes centrados en tres elementos principales (viento, agua, rayos) y cuatro secundarios (burbujas, tornados, hielo y nieve), teniendo que superar las cuatro estaciones.

Asimismo, cuenta con tres modos de juego. aventura, reto y espíritu, donde habrá orbes especiales por los niveles que habrá que recoger.

Imágenes:

Más sobre Storm

Portada Storm
Storm PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/6/2013 · Género: Puzle
Requisitos Storm
Se trata de un juego de puzles para PC en el que os jugadores controlarán el tiempo para que crezcan las semillas hasta formar árboles, guiándolas, en un ambiente de tranquilidad inspirado en la naturaleza. Con la manipulación de los elementos climáticos los jugadores deben solventar los diferentes puzles, teniendo en cuenta que el viento o la lluvia pueden transportar las semillas. Contará con 49 niveles diferentes centrados en tres elementos principales (viento, agua, rayos) y cuatro secundarios (burbujas, tornados, hielo y nieve), teniendo que superar las cuatro estaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir