Nuevo vídeo de Ratchet & Clank: All 4 One

Se explican nuevos detalles.
Nuevo vídeo de Ratchet & Clank: All 4 One
·

Insomniac ha respondido a algunas preguntas de los jugadores sobre Ratchet & Clank: All 4 One en un nuevo vídeo.

Se explica que es algo más que una aventura para un jugador con jugadores extra, pues se permite todo tipo de combinaciones entre los cuatro usuarios, conectados o no, como por ejemplo dos usuarios en la misma consola y otros dos en PlayStation Network.

Está pensado para que los cuatro usuarios coordinen sus ataques y crear efectos más espectaculares. Cada personaje tiene habilidades únicas que ayudan al equipo, y que mejoran al subir de nivel. Clank tiene una bomba que ralentiza a los enemigos, Quark un escudo protector...

Insomniac asegura que cada vez se acercan más al aspecto visual de Pixar y gracias a la compatibilidad con las 3D estereoscópicas el juego mejora mucho.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet and Clank: Todos para uno

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir