El nuevo Alan Wake sería para Xbox Live Arcade

Se llamaría Night Springs, un guiño interno al primer título.
El nuevo Alan Wake sería para Xbox Live Arcade
·

La próxima entrega de Alan Wake será un juego para Xbox Live Arcade que se titulará Night Springs según diversos rumores. El título hace referencia a un programa de televisión del universo del primer videojuego inspirado en The Twilight Zone.

Que sea un proyecto para distribución digital muestra cierta coherencia con las afirmaciones previas en torno a la orientación de este título en el que solo estaría trabajando una pequeña parte del estudio, según la propia Remedy Entertainment confirmó.

Puesto que Night Springs existe en el primer videojuego como programa de televisión para el que el protagonista, Wake, escribió guiones e incluso es posible encontrar un videojuego basado en la serie dentro del juego, seguiría manteniendo el fuerte carácter metaficcional del universo del primer juego.

Se espera que sea en el E3 cuando se anuncie oficialmente y se confirmen o desmientan estos rumores.

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir