Nuevos detalles de Uncharted para NGP

Más exploración y menos tiroteos.
Nuevos detalles de Uncharted para NGP
·

Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, ha desvelado algunos nuevos detalles de Uncharted para PSP2/NGP, título anunciado en la presentación de la nueva portátil de Sony, y que será desarrollado por Sony Bend, en lugar de los creadores habituales.

Una de las novedades es que el juego estará más orientado a la exploración que al combate y tiroteos. Se ha decidido este cambio de ritmo para ajustarse a las necesidades de un sistema portátil, en el que se juegan partidas más cortas y no se puede prestar tanta atención durante mucho tiempo.

Se trata de un juego que transcurre antes de El tesoro de Drake, por lo tanto es el primero cronológicamente. A pesar de cierta confusión en las declaraciones de Balestra, Arne Meyer ha confirmado que la historia sucede antes de cualquier juego de PlayStation 3, aunque no es una precuela, porque no tiene conexión directa con la historia principal, actúa a modo de capítulo independiente.

Se espera algún tipo de interacción con Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3, creado por Naughty Dog.

Uncharted NGP no tiene fecha confirmada, aunque podría ser título de lanzamiento para PSP 2.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir