Infinity Ward se centrará en apoyar Modern Warfare 3 tras su lanzamiento

La próxima entrega de Call of Duty saldrá a la venta el 8 de noviembre.
Infinity Ward se centrará en apoyar Modern Warfare 3 tras su lanzamiento
·

Infinity Ward pondrá un énfasis especial en apoyar Call of Duty: Modern Warfare 3 tras su lanzamiento. Tras la pregunta de si la compañía se volcará con este título tras su distribución en noviembre, el creativo Robert Bowling ha comentado en Twitter: "Ésta es mi principal preocupación y el equipo entero desde la receptividad de Modern Warfare 2".

Este estudio fue criticado en el pasado por algunos círculos que alegan que Infinity Ward no había combatido lo suficiente contra los problemas de vulnerabilidad en el modo multijugador de Modern Warfare 2 en algunos momentos oportunos.

Bowling se ha prestado a contestar preguntas sobre MW3 a través de Twitter y como no podía ser de otra manera, hay mucha gente ávida de información. A pesar de que aseguró que no podía revelar demasiados datos, el creativo comentaba que "hay mucho espacio para ajustar Killstreaks de Modern Warfare 2". Además, Bowling desveló que el equipo aún no ha profundizado en las armas que podrán ser empleadas en este título, "hay mucho todavía por ver".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir