Warner Bros anuncia LEGO Harry Potter: Years 5-7 para finales de 2011

Este título está inspirado en los tres últimos libros del joven mago.
·

El juego sera lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS y 3DS. Además, Warner ha confirmado que existe una versión para NGP en desarrollo.

Years 5-7 estará inspirado en los tres últimos libros y las cuatro películas finales de la saga: la Orden del Fénix, el misterio del príncipe y las Reliquias de la Muerte.

"LEGO Harry Potter: Years 5-7 ofrece a los fans de Harry Potter y LEGO una experiencia inmersiva que es divertida y accessible para jugadores de todas las edades" ha asegurado la vicepresidenta de la producción, Samantha Ryan. "Con este juego TT Games captura todo lo que aman los fans del universo Harry Potter y además añade el toque LEGO".

En LEGO Harry Potter: Years 5-7 le ofrecemos a los jugadores una auténtica conclusión épica de la franquicia más exitosa de la historia del cine" aseguraba el director de desarrollo de TT Games, Tom Stone.

Imágenes:

Más sobre LEGO Harry Potter: años 5-7

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS3 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir