A Game of Thrones: Genesis, exclusivo para PC

La desarrolladora no piensa en consolas.
A Game of Thrones: Genesis, exclusivo para PC
·

Cyanide Entertainment está desarrollando el juego A Game of Thrones: Genesis, adaptación de Juego de tronos, para PC; el título, además, se ha confirmado como exclusivo para ordenador.

La compañía ha confirmado que el desarrollo está planeado solo para PC a través de Regis Robin, diseñador del título, que apuesta por la estrategia en tiempo real.

Se tratará de una interpretación libre del universo creado por el autor George R. R. Martin que tiene lugar varios siglos antes de los hechos narrados en las novelas que componen la saga.

Este juego "permitirá ser parte de muchos de los elementos de la historia de los Siete Reinos", ambientándose unos 700 años antes de la llegada de Aegon.

Será publicado en septiembre por Ubisoft.

Más sobre A Game of Thrones: Genesis

A Game of Thrones: Genesis es una adaptación a juego de rol de la serie de novelas de Juego de Tronos, tan exitosamente adaptadas a serie de televisión. Se trata de una interpretación libre del universo creado por el autor George R. R. Martin que tiene lugar varios siglos antes de los hechos narrados en las novelas que componen la saga. Este juego "permitirá ser parte de muchos de los elementos de la historia de los Siete Reinos", ambientándose unos 700 años antes de la llegada de Aegon.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir