Sony da a conocer la carátula de Resistance 3

Se trata de una calavera de Quimera con el horizonte de Nueva York en sus dientes.
·

Sony ha dado a conocer la carátula que podremos ver en Resistance 3 cuando este título sea distribuido a partir del próximo mes de septiembre.

La imagen muestra una calavera de Quimera con el horizonte de Nueva York representado en el corte de los dientes. Para crear este diseño Sony ha trabajado con el artista británico Olly Moss, el cual ha ilustrado su visión de Resistance 3 para Norte América y Europa.

El equipo de Resistance ha trabajado con Olly en el concepto de la ocupación de Quimera en 1957, y el viaje de Joseph Capelli a través de Estados Unidos destruida hasta su destino, la ciudad de Nueva York. Existe una versión alternativa que muestra a Capelli caminando hasta este mismo cielo.

Sony además ha anunciado que promoverá un acceso de media hora al modo un jugador de la demo el próximo 14 de junio. La demo estará incluida en las copias en Blu-ray del juego Battle: Los Angeles. Esta demo incluye una secuencia en la que Capelli y el Dr. Malikov descubren una ciudad inundada que está infectada con Quimera.

Imágenes:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir