La página para el cambio de contraseña en PlayStation Network sufre una vulnerabilidad

Pueden ser modificadas por otros usuarios.
La página para el cambio de contraseña en PlayStation Network sufre una vulnerabilidad
·

Parece que las nuevas medidas de seguridad implantadas por Sony para PlayStation Network han sido puestas en duda varios días después.

Según una información surgida en la web Nyleveia, una nueva vulnerabilidad permite a cualquiera cambiar las contraseñas de otros usuarios a través de la página empleada para restablecer las claves en PSN, página a la que han de acceder una vez que han reconectado al servicio online.

Los atacantes pueden volver a crear una contraseña utilizando las cuentas de email de PSN y la fecha de nacimiento, datos que fueron comprometidos en los recientes problemas surgidos en PSN. Nyleveia ha comprobado esta vulnerabilidad utilizando una cuenta de prueba recientemente creada.

PUBLICIDAD

PlayStation Europa asegura a través de su cuenta oficial de Twitter que la página de restauración de contraseña para PSN ha sido deshabilitada por operaciones de mantenimiento, lo cual no afecta al servicio online ni a consolas.

Nyleveia recomienda restablecer la seguridad en tu cuenta introduciendo una nueva dirección de correo electrónico que no haya sido utilizada en ningún otro sitio.

En una actualización realizada en los foros de PlayStation, Sony ha asegurado que iniciar sesión en PSN está temporalmente inhabilitado para los siguientes servicios: PlayStation.com, foros PlayStation, PlayStation Blog, Qriocity.com, Music Unlimited y todas las web de títulos para PlayStation.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir