Usuarios de PlayStation Network están teniendo problemas con el cambio obligatorio de contraseña, la medida de seguridad que incluye la actualización de PlayStation 3 lanzada para restituir el servicio tras el robo de datos de 77 millones de usuarios.
Sin embargo, no son pocos los usuarios que se han quejado desde la reactivación de PSN el pasado domingo por la noche que ese correo electrónico no les llega y, por tanto, no pueden volver a disponer de los servicios habilitados.
Sony pidió paciencia en un primer momento por la saturación de los servidores que envían los correos.
Parece que todavía, tres días después, hay usuarios que están pendientes de que les llegue el necesario correo electrónico, pero ahora la compañía indica que los usuarios que hayan esperado más de 24 horas sin resultado deben volver a solicitar el correo, porque esas solicitudes se borran automáticamente pasado un día.
"Si llevas esperando más de 24 horas entonces deberías enviar otra solicitud", han señalado.
"Cada correo expira a las 24 horas. Asegúrate de enviar una solicitud."
De esta manera, los usuarios deberán enviar únicamente una solicitud cada 24 horas hasta recibir el correo electrónico. Por supuesto, desde Vandal Online os recordamos que debéis comprobar también los filtros de correo para aseguraros de que no está siendo desviado a carpetas de spam o correo no deseado.